lunes, 24 de julio de 2017

Vestido tropical



Vestido tropical con espalda al aire combinado con sandalias de madera.



Hola chicos!!


Hoy os traigo mi look favorito de este verano, hace unos días la marca StyleWe me envió este vestido y unas sandalias que os enseñare en otro post y la verdad es que se ha convertido en mi vestido preferido de este verano.

La tela es super suave, fina y fresquita, lo que le da un vuelo y una caida preciosas, no necesito llevar sujerador así que es perfecto. Lo he combinado con diferentes bolsos y sandalias pero este es mi conjunto preferido.

Espero que os guste tantisimo como a mi.

Un saludo chicos!


Disfrutar*
Alexandra Castro G




Hi guys!


Today I show you my favourite dress this summer, a few days the brand StyleWe send me this dress and a pair of sandals that I will show you in another post and this dress is my favourite for this summer.

The fabric is so soft, thin, and fresh, what makes it to be more beautiful even. I do not need to wear bra so it is really perfect. I combine with a lot of sandals but this is my favourite outfit.

I hope you like it as much as i do.

Regards!


Enjoy*
Alexandra Castro G


















Vestido/dress: StyleWe (new)Sandalias/sandals: Zara Bolso/bag: Bimba y Lola










1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment