About











Hola! Soy Alexandra Castro, tengo 27 años, nací el 13 de Abril de 1990 en Madrid donde he vivido siempre. Actualmente trabajo en una entidad bancaria como Ejecutiva Comercial motivo por el cual me he trasladado a vivir a Malaga, una ciudad y un trabajo que me ha dado la vida y la felicidad despues de haber estudiado dos masters y el Grado en Derecho.


Me inicio a esta aventura el 9 de Enero de 2014 para compartir con todos uno de mis hobbies que es la moda, gracias a todos los que lleváis tiempo animándome a hacerlo porque sino nunca me lo hubiese planteado. 


Mi tiempo libre lo dedico a ser... ¡¡compradora compulsiva!! Además de visitar blogs, youtube y webs relacionadas con la moda, para así poder elegir las nuevas tendencias que se ajustan a mis gustos y crear mi propio estilo, que es lo más importante, además siempre buscando la forma de vestir low cost. 


También confieso que mi segunda afición es viajar y pondré algunos post sobre los lugares que haya visitado o vaya visitando. Y otra de mis aficiones es bailar salsa, me podreis ver en mis redes sociales aprendiendo.


También aprovecho para agradecer a todas las bloggers que compartis conmigo desde hace mucho tiempo vuestros looks, espero poder aportar un granito de arena y compartir con todos vosotros mis inspiraciones, mis compras y mis looks semanales.



Muchas gracias a todos!

Alexandra Castro G

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment