lunes, 7 de agosto de 2017

Alpargatas de Zara




Alpargatas, la tendencia del este verano, sandalias comodas que dan un toque ibicenco ideal.




Hola!!

Que tal chicos? Hoy os traigo otro de mis looks favoritos de este verano, el vestido me lo compré en Israel en American Eagle y es el vestido que mas use el verano pasado y este, tiene un estilo ibicenco e informal pero a la vez super elegante.

Lo he combinado con estas alpargatas que me he comprado hace 15 días en las rebajas de Zara, las seguis teniendo en tienda y en la web, no son de rebajas pero son de special price, me costaron 15€ y llevaba tiempo pensando en comprarme unas así, así que me parecio un precio super bueno para aprovechar y hacerme con ellas.

Os enseño como las he conjuntado


Disfrutar*
Alexandra Castro G



Hiii!!

How are you guys? Today I show you another favorite outfit od this summer. I bought this dress in Israel in American Eagle and is the dress I used the most this summer and the last summer, it has Ibiza style but elegant.

I combine the dress with those espadrilles, I bought them 15 days ago in Zara sales, you steal have them in the shops and website, they are not in sales but they have special price and cost 15€, I was so long thinking to buy them so I thought it was a good time to do it.

I show you how I combine it



Enjoy*
Alexandra Castro G




















Vestido/dress: American Eagle
Sandalias/sandals: Zara(new)
Bolso/bag: Zara









5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! ¡¡Adoro las alpargatas son tan elegantes, cómodas y frescas para el verano!!

    Saludos,
    Lala Emerald
    http://ooko.com/lalaemerald/2017/08/10/pazo-de-santa-cruz-de-ribadulla/

    ResponderEliminar
  2. Amazing photo clicks you look stunning
    Regards
    Yourwisedeal.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Las alpargatas me chiflan!! Las encuentro súper cómodas y quedan bien con todo!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Pues son ideales y además con jeans tienen que quedar ideales también...muy buena compra :)

    Besitos!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment