lunes, 15 de mayo de 2017

Tacones con piel de serpiente




Traje total look blanco y negro con un toque de estampado animal, unos tacones de piel de serpiente de Mango, prendas de nueva temporada.




Hola!!


Hoy toca look de entre semana. Creo que voy alternando looks de oficina y looks de fin de semana. No quiero abandonar mi estilo en el blog, pero es cierto que la mayoria de días tengo que ir mas arreglada. Espero que os guste el toque de los zapatos, son de nueva temporada de Mango y los tenéis en tienda a muy buen precio. Tienen un tacón medio asi que creo que son soportables.


Disfrutar *
Alexandra Castro G



Hiii!


I think I show one week streets looks, and another week works looks. My life changed and I cant wear what I want for the job, so now I show you my two diferents styles during de week, one style for the weekends, more casual and young, and another look for the job, much more profesional.


Enjoy*
Alexandra Castro G




Camisa/shirt: Primark
Pantalones/pants: Primark
Chaqueta/jacket: Zara
Zapatos/ shoes: Mango (new)
Bolso/Bag: Bimba y Lola

























3 comentarios:

  1. VISIT MY NEW POST!!!
    https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova/single-post/2017/05/15/DREAMING-OF-PARIS

    ResponderEliminar
  2. Me tienen enamorada estos tacones y me encanta cómo los has combinado!! Te queda todo genial!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CALIFORNIA DAYS... IN N OUT

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, me encanta como vistes y tu blog, yo acabo de empezar en este mundo, y me gustaría me dieses algún que otro consejo y si puedo mejorar algo. Aquí te dejo mi nuevo blog
    https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment