lunes, 8 de mayo de 2017

Medias de rejilla


Medias de rejilla con falda vaquera y botines, una se las tendencias mas sonadas de este año.



Buenos días a todos!!

Hoy os enseño un look que estaréis cansados de ver durante estos meses, falda vaquera con medias de rejilla. La verdad es que yo he conjuntado muchos así porque encaja totalmente con el estilo que llevo los fines de semana. Como sabeis entre semana no hay quien me quite el traje!

Al principio no sabia sime pondría mucho las medias asi que me compre unas en Primark, al primer uso, destrozadas, y como me gustaba opté por comprarme las de calcedonia pero con la rejilla mas gorda y me han durado meses, así que merece la pena gastarse algo mas.

Espero que os guste la combinadión. Besitosss

Disfrutar*
Alexandra Castro G


Good morning!

You should get tired of this kind of looks with those tights. It is a look that really fix with my weekends style, because as you know that during the week I wear suit.

At the begining I did not know if I would like to wear them so I bought the tights in Primark, I use them once, and they were broke, but I really like them so I bought them again in Calcedonia and I use d them during months... sometimes is better to inverst more.

I hope you like it. Kisses


Enjoy*
Alexandra Castro G





Camisa/shirt: Primark
Falda/skirt: Stradivarius
Abrigo/coat: vintage
Medias/tights: Primark (new)
Botines/boots: Fashion Pills
Bolso/bag: Bimba y Lola






















4 comentarios:

  1. ¡Los botines son preciosos! ¡Muy guapa!

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan, estás genial!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. a mí me pasó lo que a ti con las de primark pero las mías eran de calzedonia..20 euros en una tarde a la calle porque las destrocé!! no sé por que pero tengo mala suerte con las medias de este estilo.
    el look me encanta, por cierto, quedan geniales las medias con esa falda.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha pasado al revés, comprar medias en Calzedonia y cargármelas en el mismo día y eso duele más, así que en medias me gasto bien poco...
    Espero que ya no tengamos que usarlas mucho no??

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment