lunes, 3 de abril de 2017

Zapatos rojos



Americana de Zara para crear un look blanco y negro con un toque de color rojo



Buenos días a todos!!


Hoy os enseño otro de los looks que mas me gustan para ir a trabajar, este día iba muy cómoda. La camisa es de la nueva temporada de Zara, seguro que ya la habréis visto en varios sitios, ahora se llevan mucho las camisas con vuelos, esta tiene las mangas anchas y unos pequeños volantes que hacen que tenga unos detalles muy bonitos.

El corte de la americana me tiene encantada. Y en cuanto al bolso... es de Mango de rebajas, es de piel y me costó 20€, pero NO os recomiendo comprarlo porque me ha durado 20 días, se rompió la correa... así que está inutilizado, y lo mejor es que aún con el tiquet de hacerlo comprado hace 20 días en Málaga no me devuelven el dinero... esto son cosas que solo pasan en Málaga, no podría ser todo perfecto jijiji

Que tengáis un feliz día
Disfrutar*


Alexandra Castro G



Good morning everyone!!


Today I show you another look with suit. the shirt is from Zara, from new season, you can see this kind of desing in a lot of brands with ruffles in the sleeves and beautiful small details.


About the bag, is from Mango, from sales, it cost me 20€ and I dont recomend you to buy it because it was broke in 20 days. I dont understand why they make leather bags with bad qualit, why do I buy the leather then..? Even with the ticket, in Malaga, they did not want to change it, and it did not surprice me talking about Malaga. Malaga also has some bad stuff hahahaa


Have an amazing day
Enjoy*


Alexandra Castro G 
















Camiseta / t-shirt: Zara (new)
Chaqueta / jacket: Zara
Pantalones / pants: Zara (new)
Zapatos / shoes: Zara (new)
Chaqueta de cuero / Leather jacket: Stradivarius
Bolso / bag: Mango




6 comentarios:

  1. esos zapatos son monisisimos! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el collar por favor, los zapatos sin duda llaman la atención en el look.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look! Los zapatos dan el toque perfecto al conjunto!! Un besito
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LACE AND DENIM JACKET

    ResponderEliminar
  4. Un look genial! los zapatos le van fenomenal al resto del look! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/05/panama-hat/

    ResponderEliminar
  5. Superb and very nice red shoes!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  6. Nice blog ;-)
    xoxo<3
    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment