lunes, 10 de abril de 2017

Zapatos camel con punta negra



Zapatos beige con punta negra combinados con pantalones de traje rojos y un acabado motero con la chupa de cuero


Hola!!


Un día mas me veis con los famosos zapatos de este invierno de Zara. He de decir que a las pocas semanas de uso se me han ensanchado muchisimo y que se me van saliendo... con lo cómodos que eran ahora se me salen constantemente... pero aún así los usare lo que queda de temporada con el refuerzo para que no se me salgan.


Espero que os guste como los he combinado hoy.


Disfrutar*
Alexandra Castro G

Hi!!


One day more I show you the famous heels from Zara. I have to say they they became big, so now they are not as confortable as they used to be, but anyway I will use them for a few more months.


I hope you like how did I combine them with the red pants.


Enjoy*
Alexandra Castro G















Camiseta / t-shirt: Stradivarius
Chaqueta / jacket: Zara
Pantalones / pants: Mango (new)
Zapatos / shoes: Zara (new)
Chaqueta de cuero / Leather jacket: Stradivarius
Bolso / bag: Mango (new)






4 comentarios:

  1. Me encanta el look y los zapatos son ideales, yo tengo unos con punta redonda pero me gustan más los que tienen algo más de pico ¡¡jejejeje!! Un look precioso ¡¡Un besazo!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal! y los accesorios me encantan! Yo quiero los zapatos de esta temporada de Pull&Bear que también me encantan.
    Un beso!

    elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y el bolso!
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment